Area Comercial PMxG
Hola!, es un gusto estar en contacto contigo. Seguro haz revisado nuestra Página y estas interesado en algún servicio. Porfa déjame tu nombre y el servicio de interés y te contacto para agendar una llamada o enviarte información. Gracias!!
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El usuario gestiona mediante la plataforma SACMx ® las solicitudes de reingreso, baja y modificación de colaboradores, así mismo toda esa información se guarda en la Bitácora del BOT para que posteriormente este mismo despierte en horarios sin tanto tráfico y pueda realizar las tareas encomendadas en la plataforma del IDSE. Terminando las actividades en el portal Gubernamental, traslada la información y comprobantes digitales directamente al Expediente Digital del colaborador.
Automatizar las solicitudes de reingreso, baja y modificación de empleados ante el IMSS realizadas en el portal IDSE, solicitadas a través de la Plataforma SACMx ® para todos los colaboradores.
- Reducir errores humanos.
- Eliminar tareas repetitivas.
- Ahorro y mejor aprovechamiento del tiempo.
- Monitoreo en tiempo real con Tableros Electrónicos.
El proceso de Renombrado de Comprobantes de Pago a Proveedores es uno de los procesos con mayor volumen y frecuencia del área de Tesorería del club, representando una alta inversión de tiempo que muchas veces venía acompañada de errores tecnológicos y humanos que generaban cuellos de botella en la operación diaria, así como retrasos en la notificación a sus proveedores.
● Los comprobantes son generados por el banco en un archivo PDF por lote. ● Existen hasta 3 comprobantes de pago por página de un archivo PDF. ● Un archivo PDF puede estar conformado por más de 30 páginas.
● Cada comprobante se debe recortar y guardar en un archivo PDF individual. ● Existen comprobantes con información adicional, por lo que las coordenadas del recorte no son las mismas para todos los comprobantes.
● Los comprobantes se deben guardar en diferentes carpetas: o “Archive”: archivos PDF originales (generados por el banco) o “Comprobantes”: comprobantes renombrados con la referencia bancaria organizados por año, mes y fecha de operación. o “Pago Proveedores”: comprobantes renombrados con la abreviación de la empresa, nombre del proveedor, monto pagado y moneda organizados por año, mes y empresa.