Area Comercial PMxG
Hola!, es un gusto estar en contacto contigo. Seguro haz revisado nuestra Página y estas interesado en algún servicio. Porfa déjame tu nombre y el servicio de interés y te contacto para agendar una llamada o enviarte información. Gracias!!
2:51
A través de esta solución, logramos alcanzar los resultados óptimos mediante la ejecución estratégica de todos los procesos vinculados a la nómina de los colaboradores, asegurando un estricto cumplimiento de las disposiciones legales vigentes.
Asimismo, incorporamos procedimientos adicionales para la gestión del personal, lo que nos permite proporcionar un servicio integral que se adapta de manera más efectiva a las necesidades de nuestros clientes.
° Reclutamiento y Selección de Personal.
° Gestión y entrega de reportes psicométricos.
° Gestión y entrega de referencias laborales.
° Garantía extendida de cada una de las posiciones solicitadas por el cliente.
° Gestión de las Contrataciones solicitadas por el cliente.
° Entrega de expediente físico y electrónico de los colaboradores.
° Manejo de temporalidad de contratos laborales.
° Propuestas económicas firmadas por el colaborador, aviso de privacidad, responsivas, etc.
° ABC de empleados.
° Seguimiento y atención a incidencias de empleados.
Cálculos de nómina, finiquitos, etc.
° Generación de reportes para pago de cuotas al IMSS (SUA).
° Atención de requerimientos del IMSS e INFONAVIT.
° Cálculos de ISR, IMSS e INFONAVIT.
Layout para transferencias bancarias.
° Entrega de pólizas contables contables que estén dentro de los estándares del sistema.
App Kiosco SACMx ® para consulta de recibos de nómina, expediente digital, pagos, descuentos y convenios de entretenimiento.
Asistente Virtual SACbot (54C80T).
Integración con MetaBusiness Whatsapp.
Los colaboradores podrán solicitar, vacaciones, recibos y muchas cosas mas mediante un mensaje de texto.